martes, 4 de junio de 2013

Hannibal Lecter es superior


8 comentarios:

  1. ¿Y si la respuesta hubiera sido: "lo que nos hace superiores a los animales es un superior nivel de consciencia"?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Francisco.

    Entonces quien tuviera "un mayor nivel de consciencia" debería abusar de quien tuviera "un menor nivel de consciencia". No me veo abusando de niños pequeños... No parece que esa regla sea válida más que para permitir a quienes tienen "más consciencia" hacer cosas que no pueden hacer bien quienes tienen "menos consciencia", por ejemplo votar.

    ResponderEliminar
  3. pff, "superior", "inferior", comemos lo que comemos porque podemos, es rico y no es ilegal XD

    con ese criterio, los microbios que se comen a los tigres son seres superiores... pero esos microbios son devorados por otros seres... que son devorados y así... nada es superior a nada XD

    ResponderEliminar
  4. Comemos carne porque la necesitamos, y porque todos los estudios ciéntificos que avalan la salubridad del veganismo están financiados por el PETA, una organización de burgueses fanáticos a quienes les importan mas los animales que los seres humanos, y no les importa difundir mentiras con las que ya han muerto niños por mal nutrición, no porque seamos superiores. Es una cuestion de salud y superviviencia, no de superioridad o inferioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ciencia de la nutrición afirma que una alimentación vegetariana estricta equilibrada es sana. Son muchas las asociaciones de nutricionistas, revistas especializadas en nutrición, etc. que han aprobado públicamente que la alimentación vegetariana estricta (plant-based diet) equilibrada es sana: la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Departamento de Agricultura de los EEUU (USDA), la Asociación Dietética Americana (ADA), la Asociación de Dietistas de Canadá, Asociación Dietética de Nueva Zelanda, el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM), Organización Mundial de la Salud (OMS), Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer, Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, Academia Americana de Pediatría, etc. Y no sólo afirman que una alimentación vegetariana estricta equilibrada es sana sino que también mencionan beneficios en la prevención y mejora de algunas enfermedades, desde la prevención cardiovascular hasta el cáncer, además de otras dolencias crónicas como la diabetes y algunas enfermedades degenerativas.

      Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN):

      - La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) ha afirmado que una dieta vegetariana bien planeada y supervisada por un dietista-nutricionista es saludable en todas las etapas de la vida. Así lo aseguraron numerosos especialistas durante la celebración del III Congreso de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN). Y es que, según estos expertos, este tipo de alimentación es sana, siempre y cuando se complemente con suplementos de vitamina B12. Esta afirmación coincide con la planteada por expertos de la Asociación Americana de Dietistas y la Asociación de Dietistas de Canadá, quienes plantean que en la infancia, niñez y adolescencia; en el embarazo y lactancia, así como en la senectud, la alimentación vegetariana estricta es adecuada si se suplementa de forma apropiada.

      - En octubre de 2006, la revista La Gaceta Médica publicó un pequeño artículo con el título "La dieta vegetariana sí, pero bien planificada y con vitamina B12" donde se hablaba del respaldo que la AEDN mostró hacia la postura sobre dietas vegetarianas de la Asociación Americana de Dietética. En él se dice lo siguiente:

      "El congreso de la AEDN fue el marco elegido para presentar, a nivel nacional, un documento de consenso elaborado por la Asociación Americana de Dietética sobre el vegetarianismo. Y las conclusiones son que una dieta vegetariana, incluso estricta, bien planificada, se puede llevar en todas las fases de la vida. “Es muy importante que los profesionales lo sepamos porque cada vez acude más gente a consulta a preguntar sobre las posibilidades de esta alimentación”, comenta Iva Marqués, presidenta del comité científico. “A veces tendemos a rechazar esta práctica como si fuera a conllevar deficiencias nutricionales, y no tiene por qué”, añade. Eso sí: es imprescindible una buena elección de los alimentos “porque se incurre fácilmente en una dieta deficiente”. El vegetarianismo estricto es el que más riesgos presenta, asociado con carencias de hierro, calcio y vitaminas D y B12. “Esto es especialmente importante en niños, embarazadas y mayores, pero siguiendo una dieta adecuada pueden cubrirse todas las necesidades nutricionales”, señala Marqués, que subraya la necesidad de suplementación con B12". La Gaceta Médica, Número 175. 23-10-2006 ( http://www.contenidos-files.com/gacetamedica/gacetapdf/2006/175.pdf )

      Más información:

      http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html
      http://www.respuestasveganas.org/2006/10/argumento-vegetarianos-estrictos-son_8528.html

      Eliminar
    2. http://www.pierdagrasaabdominal.com/vegana-confiesa-problemas-salud.html
      http://www.mexicanvegan.org/2010/07/ex-veganos-estallan-en-contra-del.html
      http://www.meneame.net/c/10767145
      http://www.libertypost.org/cgi-bin/readart.cgi?ArtNum=185948
      http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/03/30/actualidad/1301436001_850215.html
      ¿Hablas de la ONU?, esos que en lugar de trabajar para la paz mundial promueven el feudalismo sionista de las dinastías que controlan todo el poder financiero con el que están hundiendo los estados de derecho, y destruyendo de un plumazo todos los derechos sociales?, ¿la OMS, esos que permiten la experimentación con seres humanos obligando a muchos necesitados hacer de cobayas para recibir las vacunas que necesitan?, ¿me hablas de los chiringuitos de la oligarquía para avalar la salubridad de una dieta insalubre?, los hechos hablan, niños muertos, NIÑOS MUEEEEEERTOS. Lo dicho, una panda de burgueses acomodados, sin problemas económicos, que en lugar de ayudar a las muchas causas de derechos humanos se dedican a la defensa de los animales a niveles irracionales. ¿Vas a negar la verdad relatada en mis enlaces?

      Eliminar
  5. AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ al menos hagan el brazo hacia la mano correcta xP JAJAJAJJAJAJAJAJ me sigo tentando, pobre Anthony, quedó re chueco... :3

    ResponderEliminar